• Precio rebajado

DESBROZADORA PROFESIONAL 7 EN 1 PRO SERIES INCLUYE 5 DISCOS Y 2 CABEZALES (REFORZADO Y METÁLICO)

249,00 €
149,00 € Ahora
Impuestos incluidos

Desbrozadora 7 en 1 a gasolina de 52cc y 2cv de la marca LINEA HD totalmente equipada para cualquier tipo de desbroce, nada la podrá parar. Con todo tipo de discos idóneos para cualquier tipo de trabajo, cabezales reforzados, cabezal metálico para los trabajos más duros y, por supuesto, incluye su arnés de sujeción.

Cantidad

 

 

 

Desbrozadora profesional 7 en 1 Pro Series. Incluye 5 discos y 2 cabezales (reforzado y metálico)

El motor que lleva incorporado la desbrozadora LINEA HD Pro series es de una gran potencia y cilindrada: 2 CV y 52CC. Funciona con gasolina y es de 2 tiempos, tiene un arranque fácil reforzado con polea, además de un gran carburador con cebador para poder enviar una excelente potencia hacia el motor llenándose de gasolina.

Gracias a ello, se ha obtenido un sistema de arranque muy sencillo para cualquier usuario, ya sea particular o profesional, además de cómodo ya que con tan sólo un tirón de cuerda la máquina se pondrá en marcha. 

El manillar se encuentra agarrado a la barra principal a través de unos tornillos, que permiten que la máquina se mantenga siempre estable a la hora de trabajar y sostienen con fuerza los elementos. Tiene un sistema de anclaje fijo, y un ajustador de la posición para que la persona que trabaje con la desbrozadora puede adaptarla a su condición y tener una situación de trabajo cómoda

A los laterales del sistema de sujeción se han incorporado los controladores de la máquina, como son el botón de encendido y apagado, el mando del acelerador y el del gas

La desbrozadora incluye 7 accesorios de corte distintos, los cuales se pueden intercambiar según la tarea que el usuario tenga que desempeñar. Los cinco discos que la acompañan, son de acero reforzado, y los cabezales de hilo de buena calidad

El elemento responsable de hacer girar a estos accesorios es el codo reductor, que en este caso lleva un tratado metálico para alargar su durabilidad, además de un conjunto de piñones reforzados para generar la energía y rendimiento necesarios. 

Además, un poco más hacia arriba lleva acoplado un protector de corte, que nos aportará la seguridad que necesitamos durante el uso de la máquina. 

Finalmente, se debe hacer mención a la fortalecida transmisión que monta. Se trata de una barra de aluminio de unos 26 mm de grueso, que lleva dentro una varilla estriada sobre unos cojinetes que sirven para amortiguar los movimientos y golpes y, a consecuencia, disminuir el desgaste posible de los materiales y la pérdida de potencia en el trabajo. 

Disponemos de todos los repuestos y piezas de nuestros productos, para su recambio futuro.

DES7EN1
49 Artículos

También podría interesarle