• Precio rebajado

SOPLADOR ASPIRADOR TRITURADOR CON MOTOR DE GASOLINA 26CC Y BOLSA

229,00 €
159,00 € Ahora
Impuestos incluidos

El soplador funciona con un motor de 2 tiempos y un combustible de mezcla al 2% de aceite. El aspirador de hojas es de gran capacidad, equipado con estrella trituradora que reduce las hojas en un 60%. Le ayudara a mantener su jardín en perfectas condiciones con el mínimo esfuerzo. Ideal para la limpieza de parques y jardines, así como instalaciones deportivas.

El kit de aspiración está compuesto por saco tela y tubo aspiración, interesante para la aspiración en parterres y zonas de difícil acceso.

Cantidad

 

 

 

SOPLADOR ASPIRADOR POTENTE CON MOTOR GASOLINA

El soplador funciona con un motor de 2 tiempos y un combustible de mezcla al 2% de aceite. El soplador/aspirador de hojas es de gran capacidad, equipado con estrella trituradora que reduce las hojas en un 60%. Le ayudara a mantener su jardín en perfectas condiciones con el mínimo esfuerzo. Ideal para la limpieza de parques y jardines, así como instalaciones deportivas.

El kit de aspiración está compuesto por saco tela y tubo aspiración, interesante para la aspiración en parterres y zonas de difícil acceso.

- Motor 2T, 26cc, 6, 2 kg y 0, 5 l recogida.

- Vol.: 10,5 m minuto 

- Peso 5,2 Kgs, 

- 26 cc

- Velocidad de aire: 60 MS

Disponemos de todos los repuestos y piezas de nuestros productos, para su recambio futuro.

SOHD26
93 Artículos

Ficha técnica

PRODUCTOS
SOPLADORES

También podría interesarle