• Precio rebajado

DESBROZADORA 2EN1 DE GASOLINA 43cc|DESMONTABLE Y CON ACCESORIOS BARRA DIVISIBLE

179,00 €
119,00 € Ahora
Impuestos incluidos

Desbrozadora de gasolina con barra divisible, para su mejor transporte y almacenaje. Las barras se desmontan y caben en el maletero del coche. Equipada con adaptador universal de cambio rápido, se le puede añadir cualquier tipo de accesorio de corte, como discos de 2 puntas discos de triturar, discos multidientes y cabezales de cadena (no incluidos). Es muy cómoda de transportar gracias a su adaptador universal y barra divisible. Esta desbrozadora es ideal para realizar trabajos en terrenos con pequeños arbustos, zarzas, zonas de pequeños cañizos y corte de hierba en general. También dispone de un sistema de SILENTBLOCKS que reduce notablemente las vibraciones del motor.

Cantidad

 

 

 

Desbrozadora de gasolina con barra divisible, para su mejor transporte y almacenaje. Las barras se desmontan y caben en el maletero del coche. Equipada con adaptador universal de cambio rápido, se le puede añadir cualquier tipo de accesorio de corte, como discos de 2 puntas discos de triturar, discos multidientes y cabezales de cadena (no incluidos).

Es muy cómoda de transportar gracias a su adaptador universal y barra divisible. Esta desbrozadora es ideal para realizar trabajos en terrenos con pequeños arbustos, zarzas, zonas de pequeños cañizos y corte de hierba en general. También dispone de un sistema de SILENTBLOCKS que reduce notablemente las vibraciones del motor.

El paquete incluye:

-        - Disco de 3 puntas

-        - Cabezal de hilo de nylon recargable

-        - Kit de herramientas

-        - Bote para la mezcla de gasolina con aceite

-        - Arnés tipo bandolera.

DispDisponemos de todos los repuestos y piezas de nuestros productos, para su recambio futuro.

DESIMOTO
60 Artículos

También podría interesarle