• Precio rebajado

MOTOSIERRA DE GASOLINA POTENTE DE 52CC DE 50 CM ESPADA NUEVA Y ARRANQUE ELECTRONICO FACIL "CDI"

189,00 €
99,00 € Ahora
Impuestos incluidos

Potente motosierra de gasolina, de 52 cc y 50 cm de espada, con arranque electrónico fácil "CDI". La motosierra va equipada con una serie de herramientas para su mantenimiento y su buen uso, así como destornillador con el que podrá regular, por ejemplo, el caudal de salida de aceite de la bomba de engrase de la cadena, tensar la cadena, cambiar la bujía, etc. Además, incluye una llave para desmontar cómodamente la espada y la bujía, llaves allen para desmontar el incador de madera entre otras cosas, una lima para repasar el afilado de su cadena y un recipiente de 1/2 l donde se le marca la mezcla exacta para el perfecto funcionamiento del motor.

Cantidad

 

 

 

MOTOSIERRA DE GASOLINA DE 52CC, 50 CM ESPADA Y ARRANQUE ELECTRONICO FACIL "CDI"

La motosierra va equipada con una serie de herramientas para su mantenimiento y su buen uso, asi como destronillador con el que podrá regular, por ejemplo, el caudal de salida de aceite de la bomba de engrase de la cadena, tensar la cadena, cambiar la bujía, etc. Además, incluye una llave para desmontar cómodamente la espada y la bujía, llaves allen para desmontar el incador de madera entre otras cosas, una lima para repasar el afilado de su cadena y un recipiente de 1/2 l donde se le marca la mezcla exacta para el perfecto funcionamiento del motor.

CARATERISTICAS:

- Cilindrada: 52cc 

- Tensor de cadena

- Motor: 2 tiempos, 3cv, 2000W 

- Fijación de gas 

- Longitud espada: 50cm 

- Bomba de aceite automática

- Carburador: Membranas 

- Bomba de aceite regulable

- Combustible: Mezcla 

- Silent-blocks anti-vibración

- Capacidad de depósito combustible: 550ml 

- Dimensión de cadena 0,325

- Palanca seguridad Manual de instrucciones en Español

NUEVA TECNOLOGIA ARRANQUE ELECTRONICO FACIL "CDI".

Disponemos de todos los repuestos y piezas de nuestros productos, para su recambio futuro.

Recordamos que nuestras máquinas pasan estrictos controles de calidad que la Comunidad Europea exige a los distribuidores, para poder distribuir nuestros productos en nuestro continente.

 

MOHD52
100 Artículos

Ficha técnica

PRODUCTOS
MOTOSIERRAS

También podría interesarle