• Precio rebajado

MOTOSIERRA LIGERA DE GASOLINA PARA TALA Y PODA CON MOTOR DE 2 TIEMPOS 25,4 CC

179,00 €
129,00 € Ahora
Impuestos incluidos

Sus apenas 3,45 kg de peso, el diseño de su empuñadura principal, su eficaz sistema antivibración y su reducido tamaño permiten realizar un trabajo rápido y eficaz cuando se trata de poda y trabajos con leña en casa, incluso manejandola con una sola mano. Sus características la convierten en una herramienta ideal para la poda. Cuenta con cebador "primer", que ayuda al arranque en frío, sistema antivibración que reduce la fatiga, freno de cadena que actúa en caso de retroceso y engrase automático de cadena para un perfecto funcionamiento.

Cantidad

 

 

 

MOTOSIERRA LIGERA DE GASOLINA PARA TALA Y PODA CON MOTOR DE 2 TIEMPOS 25,4 CC

Sus apenas 3,45 kg de peso, el diseño de su empuñadura principal, su eficaz sistema antivibración y su reducido tamaño permiten realizar un trabajo rápido y eficaz cuando se trata de poda y trabajos con leña en casa, incluso manejándola con una sola mano. Sus características la convierten en una herramienta ideal para la poda.

Cuenta con cebador "primer", que ayuda al arranque en frío, sistema antivibración que reduce la fatiga, freno de cadena que actúa en caso de retroceso y engrase automático de cadena para un perfecto funcionamiento. 

La motosierra va equipada con una serie de herramientas para su mantenimiento y su buen uso, así como destornillador con el que podrá regular por ejemplo el caudal de salida de aceite de la bomba de engrase de la cadena, tensar la cadena, cambiar la bujía, etc. Además incluye una llave para desmontar cómodamente la espada y la bujía, llaves allen para desmontar el incador de madera entre otras cosas, una lima para repasar el afilado de su cadena y un recipiente de 1/2 L. donde se le marca la mezcla exacta para el perfecto funcionamiento del motor.

ESPECIFICACIONES TECNICAS: 

- Motor: 2 tiempos.

- Cilindrada: 25,4 cc. 

- Potencia: 1,29CV.de potencia máxima.

- Longitud de barra: 10"/25 cm.

- Tipo de cadena (paso/grosor): 3/8" bajo perfil /0.050".

- Peso total: 3,45 kg. (montada completa con la cadena)

 

CARACTERISTICAS:

- CEBADOR PRIME para encendido rápido.

- Ayuda en el arranque en frio al bombear combustible al carburador. 

- Engrase automático, por lo que no tendrás que estar pendiente, siempre estará engrasada gracias a su bomba de aceite automática, que proporciona una lubricación constante a la barra y cadena. 

- Freno de seguridad, con el que frena rápidamente la cadena en caso de retroceso .

 

Disponemos de todos los repuestos y piezas de nuestros productos, para su recambio futuro.

MOHD25
100 Artículos

Ficha técnica

PRODUCTOS
MOTOSIERRAS

También podría interesarle