• Precio rebajado

VAREADOR DE PEINE EXTREM POWER 25,4CC Y MOTOR GASOLINA 2 TIEMPOS

599,00 €
299,00 € Ahora
Impuestos incluidos

Vareador de olivos con trasmisión de aluminio y cabezal con varillas de fibra de carbono con apertura lateral, para explotaciones donde queremos sacar rentabilidad al mejor precio. Máquina con motor de 25,4 c.c. que nos garantiza la fuerza suficiente y, a la vez, escaso peso y un rendimiento óptimo. Si lo que estás buscando es facilitar el trabajo, con éste vareador de olivos lo vas a conseguir. Con un montaje de las varillas rápido y sencillo, utiliza varillas de fibra de carbono con un postizo de rosca metálica en la base que se puede roscar y desenroscar con la mano, sin utilizar herramientas.

Cantidad

 

 

 

VAREADOR-VIBRADOR DE OLIVOS

Vareador de olivos con trasmisión de aluminio y cabezal con varillas de fibra de carbono con apertura lateral, para explotaciones donde queremos sacar rentabilidad al mejor precio.

Máquina con motor de 25,4 c.c. que nos garantiza la fuerza suficiente y, a la vez, escaso peso y un rendimiento óptimo. Si lo que estás buscando es facilitar el trabajo, con éste vareador de olivos lo vas a conseguir. Con un montaje de las varillas rápido y sencillo, utiliza varillas de fibra de carbono con un postizo de rosca metálica en la base que se puede roscar y desenroscar con la mano, sin utilizar herramientas.

Por otra parte, evitamos los materiales plásticos en el cabezal, ya que la vareadora de aceitunas que suministra la reconocida marca monta un cabezal de aluminio con engrasador auxiliar que te permitirá mantenerlo siempre perfectamente lubricado. 

Datos técnicos: 

Motor: solpower 2T 25,4 CC 

Largo total: 225cm 

Depósito de gasolina: 700 ML 

Encendido: C.D.I (Electrónico) 

Transmisión: Aluminio. 

Varillas: Carbono con terminación en roca. 

Peso: 6.5 Kg 

Disponemos de todos los repuestos y piezas de nuestros productos, para su recambio futuro.

VARESOL25
43 Artículos

Ficha técnica

PRODUCTOS
VAREADORES

También podría interesarle