• Precio rebajado

LOTE MECÁNICO PROFESIONAL COMPUESTO POR 1 GATO HIDRÁULICO 2TON + CAMILLA MECÁNICO Y 2 CABALLETETES 3TON

189,00 €
129,00 € Ahora
Impuestos incluidos

Lote mecánico profesional compuesto por:Caballetes / borriquetas para mantener en suspensión vehículos con un peso de hasta 3 toneladas, imprescindibles para hacer cualquier reparación debajo y en el entorno de la rueda del vehículo. Con peldaños regulables para varias alturas de elevación del vehículo

Gato hidráulico de carretilla (2 toneladas) fabricado en acero perfecto para reparaciones rápidas en el vehículo y poder transportarlo a cualquier lugar.

Camilla de mecánico ideal para su uso en talleres de vehículos con cómodo reposa-cabezas acolchado. Se adecúa excelentemente a todas las tareas que se deban realizar debajo del vehículo. Gracias a su material resistente al aceite y a los disolventes, es muy fácil de limpiar y requiere muy pocos cuidados.

Cantidad

 

 

 

Lote mecánico profesional compuesto por un gato hidráulico (2 toneladas), camilla de mecánico y 2 caballetes (3 toneladas)

CABALLETES: caballetes / borriquetas para mantener en suspensión vehículos con un peso de hasta 3 toneladas, imprescindibles para hacer cualquier reparación debajo y en el entorno de la rueda del vehículo, ya que nunca se debe usar únicamente un gato sin caballetes de apoyo. Con peldaños regulables para varias alturas de elevación del vehículo.

Altura mínima: 285 mm
Altura máxima: 425 mm
Capacidad: 3 toneladas
Peso: 5 kilos

GATO HIDRAULICO DE CARRETILLA (2 TONELADAS): gato hidráulico de carretilla fabricado en acero perfecto para reparaciones rápidas en el vehículo y poder transportarlo a cualquier lugar.
- Ideal para llevarlo en el coche y poder atender urgencias como pinchazos
Robusto y estable, con tope de elevador giratorio
Capacidad: 2 toneladas
Fabricado en acero.
Altura mínima: 130 mm
Altura máxima: 355 mm
Altura de elevación: 220 mm.
Peso: 7,8 kilos
Tipo de aceite: hidráulico de calidad 22

GATO CAMILLA DE MECÁNICO: ideal para su uso en talleres de vehículos con cómodo reposa-cabezas acolchado. Se adecúa excelentemente a todas las tareas que se deban realizar debajo del vehículo. Gracias a su material resistente al aceite y a los disolventes, es muy fácil de limpiar y requiere muy pocos cuidados.

- Cómodo reposa-cabezas acolchado.

- Gran superficie ergonómica para tumbarse.

- 6 ruedas con capacidad de giro a 360º

- Estabilidad gracias a su segmentación en la parte inferior.

- Asa en el extremo de los pies para arrastrarla y transportarla

- Fácil de lavar.

- Material resistente al aceite y a los disolventes.

- Inoxidable.

- Resiste cargas de hasta 150 kg

Disponemos de todos los repuestos y piezas de nuestros productos, para su recambio futuro.

LOTETALLER3
50 Artículos