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GENERADOR ELECTRICO POWERTECH MOTOR GASOLINA 4 TIEMPOS OHV
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GENERADOR ELECTRICO POWERTECH MOTOR GASOLINA 4 TIEMPOS OHV

639,00 €
559,00 € Ahora
Impuestos incluidos

Potente generador profesional Powertech 2020 PT8500X, con una potencia máxima de 3.000 vatios.El motor monocilíndrico de 4 tiempos refrigerado por aire funciona con gasolina sin plomo (también adecuada para E10) y se ajusta mediante un control mecánico. Su acompañante en la casa, apartamento, automóvil, bote, camping, industria y taller.

  • Salida máxima: 3000 W
  • Salida clasificada: 3000W
  • Frecuencia nominal: 50Hz
  • Tensión nominal: 220 / 380V
  • Factor de potencia: 1.0
  • Peso bruto: 40 kg
  • Peso neto: 38kg
Cantidad
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Pago Seguro

Generador Profesional Powertech 2020 PT8500X con una potencia máxima de 3.000 vatios

El motor monocilíndrico de 4 tiempos refrigerado por aire funciona con gasolina sin plomo (también adecuada para E10) y se ajusta mediante un control mecánico.

Su acompañante en la casa, apartamento, automóvil, bote, camping, industria y taller.

• Potente generador de energía de gasolina con total entre las salidas máxima de máx. 3000 vatios (pico / pico de potencia).

• Está equipado con enchufes de 12/230/380 voltios.

• La salida continua es máx. 2000 – 3000 vatios.

• Tiempo de funcionamiento totalmente alimentado hasta aproximadamente 11 horas (1/2 carga).

• Baja protección de aceite = parada del motor o no arranque el motor cuando no hay suficiente aceite.

• La capacidad del tanque es de 15 litros.

• Equipado con un voltímetro.

• Emisión de ruido: LwA db (A) 65.

• La entrega se realiza SIN materiales operativos (¡aceite y gasolina!).

• ¡Llene el aceite 10W30 antes de comenzar por primera vez!

• Regulación automática de voltaje.

• Disyuntor (protección contra sobrecarga).

• Motor: motor de gasolina de 1 cilindro, 4 tiempos, refrigeración por aire Desplazamiento (ml): 163 Potencia máxima (HP / rpm): 6.5 / 5000 Sistema de encendido: encendido por transistor sin contacto Sistema de arranque: extracción del cable (arranque manual) llenado del tanque (L): 15 Cantidad de llenado de aceite del motor (L): 0.6 Ruido de funcionamiento a 7 m (dB): 65 Generador: frecuencia de CA (Hz): 50 Hz Voltaje de salida de CA (V) 12/230/380 V de potencia nominal CA (duración): 2000 W de potencia máxima de CA ( Pico / Pico): 

Conexiones:

• 2x 230 V CA

• CA 380 voltios (2000 vatios)

• Dimensiones y peso de 12 voltios CC: peso neto (kg): aprox. 35

• Dimensiones (LxWxH): 65 x 45 x 45 cm.

• Color: rojo / negro

*** ¡ATENCIÓN! IMPORTANTE ***

El color y la apariencia pueden variar. El nombre también puede diferir (CT-6500, KT-6500, PK-6500, PT-8500X, KT-8500, SK-8500, RS-8500, KM-9300, PK-7500). Sin embargo, los datos técnicos siguen siendo los mismos. ¡Funciona igual o incluso mejor!

El rendimiento de un generador trifásico siempre debe especificarse para la operación trifásica. Esto significa que solo puede usar un tercio de la potencia nominal por fase. Esto generalmente no es un problema al conectar máquinas trifásicas, ya que la carga suele ser simétrica en este caso, es decir, las fases se cargan de manera uniforme. Si opera cargas monofásicas en un generador trifásico, debe asegurarse de que las cargas se distribuyan en consecuencia entre las fases.

Si opera consumidores trifásicos y consumidores de flujo luminoso al mismo tiempo en un generador trifásico, asegúrese de que no se exceda la potencia total de las cadenas de fase individuales.

Ejemplo:

La potencia nominal de un generador trifásico es de 4.5kW a 400V. Por lo tanto, la potencia de fase máxima es 4.5kW / 3 = 1.5kW. Se supone que la carga es un motor trifásico con una carga nominal de 3 kW. La carga actual por fase es, por lo tanto, 3kW / 3 = 1kW. Esto daría 0,5 kW (= 500 vatios) por fase.

Inicio actual (por favor determine su tipo de máquina)

Corriente que fluye a través de un motor eléctrico cuando se enciende para acelerarlo desde la parada. La corriente de arranque de un motor eléctrico siempre está muy por encima de la corriente nominal, también depende de la carga con la que el motor tiene que arrancar. Dependiendo del tipo de motor, los motores de ralentí tienen corrientes de arranque que son de una hora y media a dos y media veces la corriente nominal. Las máquinas de servicio pesado requieren una corriente de arranque de hasta cinco veces la corriente nominal por un corto tiempo.

Asegúrese de que solo puede operar dispositivos de hasta 4500 vatios de motores de arranque con enchufes de corriente si la corriente de arranque del dispositivo permanece por debajo de 4500 vatios. Además, tenga en cuenta que en el pasado hubo varios problemas con la luz para no usarla.

Tienen una potencia continua de 1500 W y una potencia de arranque de 2000 W disponible por toma de 230 V.

Disponemos de todos los repuestos y piezas de nuestros productos, para su recambio futuro.

PT8500XT
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