• Precio rebajado

GATO HIDRÁULICO 4 EN 1 PARA COCHE CON BOMBA DE INFLADO, LLAVE DE IMPACTO ELÉCTRICA Y CARGADORA LED

249,00 €
169,00 € Ahora
Impuestos incluidos

1- Gato hidráulico eléctrico multifunción: herramienta muy versátil con la función de Jack, bomba de aire y linterna. Un buen ayudante para cambiar el neumático rápidamente.

2- Llave eléctrica: hecha de materias primas de alta calidad seleccionadas y adopta un motor avanzado de cobre, esta llave tiene un par de torsión alto y bajo nivel de ruido, duradera para uso en exteriores.

3- Cargador de coche DC12V, más cómodo de operar, embalaje de caja de herramientas, fácil de llevar.

4- Tecnología de motor avanzada con bajo nivel de ruido, velocidad rápida y rendimiento estable. Con protección contra sobrecarga y sobretensión y diseño hidráulico de válvula de bajada manual para garantizar un uso seguro.

Cantidad

 

 

 

Gato hidráulico 4 en 1 para coche.

Incluye: gato eléctrico, llave eléctrica, dos enchufes, un par de guantes, cable de extensión con abrazadera de batería, cargador de coche y una caja de almacenamiento resistente.

1- Gato hidráulico eléctrico multifunción: el gato eléctrico es una herramienta muy versátil con la función de Jack, bomba de aire y linterna. Un buen ayudante para cambiar el neumático rápidamente.

2- Llave eléctrica: hecha de materias primas de alta calidad seleccionadas y adopta un motor avanzado de cobre, esta llave tiene un par de torsión alto y bajo nivel de ruido, duradera para uso en exteriores.

3- Fácil funcionamiento: alimentado por un cargador de coche DC12V, más cómodo de operar, embalaje de caja de herramientas, fácil de llevar.

4- Rendimiento y calidad fiables: adopta una tecnología de motor avanzada con bajo nivel de ruido, velocidad rápida y rendimiento estable. Con protección contra sobrecarga y sobretensión y diseño hidráulico de válvula de bajada manual para garantizar un uso seguro.

5- Aplicable a: coche, vehículo recreativo de ciudad (CRV), vehículo todoterreno (SUV), vehículo de uso comercial, etc. Especificaciones: Material: ABS

Especificación de la función Jack:

-Potencia nominal: 150W -Voltaje de funcionamiento: cc 12V -Corriente máxima: 13A -Peso máximo del coche: 3T -Rango de elevación: 155-450/155-530(mm)

Especificación de la función de inflado:

-Presión máxima: 150psi -Flujo de aire: 35l/min -Corriente: 10a -Longitud de la manguera de aire: 0,65 m -Cable de alimentación: 4m

Especificación de la función de la llave:

-Potencia nominal: 85W -Voltaje de funcionamiento: cc 12V -Corriente máxima: 13A -Par máximo: 420N.M -Peso de la llave: 1518g/3,35 LB -Jack Peso: 5046g / 11.12lb -Peso del paquete: 9900g / 21.83lb -Tamaño del paquete: 38,5*36*19cm/15,16*14,17 * 7.48in

Lista de accesorios:

- 1 conector eléctrico

- 1 llave eléctrica

- 1 Hummer de seguridad

- 1 caja de herramientas de plástico

- 1 Cable de conexión de la abrazadera de la batería

- 1 par de guantes

- 1 Pow Cable

- 1 adaptador de Sscket

- 1 fusible

- 1 manual de instrucciones

Notas:

1. Lee atentamente el manual de instrucciones antes de usarlo.

2. Funciona una vez sin carga antes de usar. Si algo va mal, deja de usarlo.

3. Solo el operador puede entrar en la parte inferior del vehículo.

4. El conjunto de herramientas es para uso de emergencia. No opere continuamente durante mucho tiempo.

5. Presta atención a las medidas a prueba de agua.

Disponemos de todos los repuestos y piezas de nuestros productos, para su recambio futuro.

KIT4EN1
50 Artículos